viernes, 28 de septiembre de 2007

¿QUE TAL UNA SONRISA?

Mis terapeutas gestálticos no hacen más que recordarme que a mi me va muy bien enfadarme. Y tienen razón, el enfado hace que fluya por mi cuerpo una fuerza y una energía de la que me parece ando un poco justo. Y cuando me paro a pensar, la verdad es que no me faltan motivos para enfadarme, y cuanto más pienso en mi vida, en el mundo, etc., pues más me enfado, y sí, me lleno de energía.
Así estaba esta mañana, cuando he llegado a la oficina, rebosante de energía. He abierto el correo electrónico y he descubierto una pequeña joya, de estas que de vez en cuando circulan por internet, que me ha mandado una amiga. Era un correo dirigido a mucha gente, y en el que pedía un poco de tiempo para ver el video con tranquilidad. He seguido su consejo, he encendido los altavoces, me he acomodado, y he disfrutado durante 7 minutos.
Lo dejaré aquí colgado, para compartirlo, por si no lo habeís visto, y porque a mi también me hará bien recordar que a poco que se busque existe algún que otro manojo de motivos para sonreir.
Se me olvidaba: también las sonrisas generan energía.

2 comentarios:

Silencio dijo...

Gracias joxevi, que enérgico, parece mentira lo que pueden llegar a producir palabras de sabiduría, de calma y de paz.

Me siento más liviano, después de ver el vídeo. Como me gustaría que cada mañana al despertar, alguien me repitiera estas cosas mientras voy saludando a la mañana.

Un abrazo

luisiki dijo...

Que bueno!! precisamente hoy he pasado gran parte del dia con silencio y hemos tocado casi todos los temas que salen en este video, ando confusa con situaciones, reacciones, pensamientos, emociones, será otra de estas señales que me enia la vida...? en cualquier caso, Gracias!! me ha ayudado a entender aun más mi neurosis.


Besos